Servicios

Centro de excelencia mundial en energía solar térmica

La compañía es la mayor fabricante y exportadora de colectores solares de España, con un 80% de su producción destinada a los mercados de Portugal, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Polonia y Inglaterra, entre otros.

Fabricación estándar o para terceros

En Fabrisolia S.L.U., trabajamos con una tecnología puntera, hecho que nos permite adaptarnos a la demanda del cliente para ofrecer un producto de máxima calidad y un rendimiento óptimo. Dentro de nuestra oferta encontrará los productos de nuestra gama estándar, con el nombre de nuestras marcas, aunque también ofrecemos la opción de fabricación de productos para terceros. Contáctenos para más detalles e información.

Formación teórico práctica personalizada

Organizamos y facilitamos la organización de cursos de formación en energía solar térmica. El temario de la formación puede ser adaptado a las necesidades de cada caso, con casos teóricos y casos prácticos. La formación puede ser impartida tanto de manera presencial, en nuestros centros de formación, como en las instalaciones de los clientes o entidades interesadas, y por supuesto, ofrecemos aprovechar el conocimiento sobre energía solar mediante cursos impartidos online. La formación se realiza bajo previo acuerdo con los interesados y está destinada a todo tipo de profesionales.

Equipo especializado

Nuestro equipo altamente cualificado está siempre a su disposición para ayudarles con los proyectos relacionados con la energía solar térmica y sus instalaciones. Tenemos un equipo multidisciplinar de ingenieros, técnicos, tecnólogos, arquitectos y diseñadores, con muchos años de experiencia en ayudar a nuestros clientes para conseguir los mejores resultados en sus proyectos.

Soporte en el cálculo y dimensionado de las instalaciones

Nuestro equipo de especialistas les ayudará a hacer los cálculos para sus proyectos de energía solar térmica, ayudará con el dimensionado de las instalaciones y en el caso de que sea necesario, nuestros ingenieros pueden desplazarse al sitio de su proyecto para hacer la puesta en marcha y comprobar que todo esté correctamente instalado y funcionando a perfección para conseguir el máximo rendimiento de los sistemas y garantizar la máxima satisfacción del cliente final.

Ponemos nuestro equipo de consultores a su disposición

Desde Fabrisolia S.L.U, les ofrecemos el servicio de consultoría para los temas relacionados con la energía solar térmica. Les ofrecemos todo un abanico de servicios especializados para ayudarles con sus proyectos. Mándenos sus dudas y preguntas para que podamos ofrecerles nuestras mejores respuestas con la solución.

Asesoramiento en el estudio y evaluación de nuevos productos

Siendo el centro de Excelencia Solar, con unas instalaciones modernas y un equipo de especialistas polivalente, podemos ayudarles en los estudios y evaluación de nuevos productos relacionados con energía solar térmica. Junto con nuestro equipo de especialistas, intentaremos darles la mejor solución como respuesta a sus necesidades. Contáctenos para mandar sus sugerencias o ideas y recibir nuestro estudio de evaluación.